2 For 1
Stay Two Nights for the Price of One
Promotion till 30 September 2018
Offer ends soon

Rock Sand,
Koh Chang Tailandia
  

Has visitado Rock Sand? 
Pues has estado en Koh Chang, Tailandia  

¿Te acuerdas del sonido del mar?
¿Te acuerdas del olor, el sabor y la sensación?  

Rock Sand Resort está colgado de la roca directamente sobre el mar, pues podrás disfrutar de todas las ventajas del mar: el sonido de las olas, el olor, el sabor, la sensación de la brisa acariciando tu piel, sin hablar de las vistas y las puestas del sol inolvidables. Rock Sand está situado en un lugar tranquilo y apacible a 500 metros desde la ruidosa parte comercial de la playa White Sand Beach, Koh Chang.  

El pintoresco hotel consta del edificio principal con una playa a ambos lados de la terraza. Detrás del edificio hay varios búngalos, logias y habitaciones para los amantes de lujo, flashpackers y backpackers. El restaurante y la recepción están en la terraza. Hay acceso a Wifi gratuito en todo el hotel. 

En nuestro hotel seguimos la vieja máxima de tratar nuestros clientes como huéspedes, con un trato personal y mucho respeto. Gracias al pequeño tamaño de nuestro hotel y la amabilidad los dueños tu estancia con nosotros será muy diferente de la en uno de los grandes hoteles como Mercure o KC grande. Verás la diferencia. Las habitaciones son muy limpias y agradables, decoradas en estilo europeo con un toque tailandés. Nuestro equipo intenta hacer todo lo posible para que tu estancia aquí sea muy confortable e inolvidable. 

Casi todos que vienen quieren quedarse más tiempo de lo previsto.